lunes, 29 de octubre de 2012

Music Marathon Lanzarote


Intentando alargar el verano todo lo posible he disfrutado del calor de Lanzarote durante unos días. Hace un mes que finalicé el Ironman y por fin volvía a correr en una prueba. Lo hice en Puerto del Carmen, y aunque no participé de manera competitiva, fue muy especial, ya que Susana llevaba dos semanas entrenando para su primera carrera popular, y participó en la distancia 1/8 de maratón, donde decidí acompañarla.


Cerca de 300 participantes entre las tres distancias de ½, ¼ y 1/8  de maratón, con 27 grados de temperatura y con grupos de música a lo largo del recorrido.













Susana acabó muy bien los más de 5 km del recorrido y a mí me han servido para empezar a activarme de cara a la nueva temporada. Ahora me vendrán seguidas en un mes la Herri Krosa de Basauri (11 km), la Behobia (20 km), la Herri Krosa de Bilbao (10 km) y la Maratón de Donosti (42,2 km). La cosa se empieza a animar!


1 comentario:

  1. Zorionak Susana! tu primera carrera popular y has estado fantastica!! parece que tienes un buen entrenador personal, jeje. Sigue asi guapa!

    ResponderEliminar